dc.creator | Aparicio, Gabriela | |
dc.creator | De la Rosa, María Cecilia | |
dc.creator | Gómez, Cristina | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T13:45:49Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T13:45:49Z | |
dc.identifier | http://bdigital.uncu.edu.ar/1384 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/641395 | |
dc.description | Los autores desarrollan contenidos para que el lector pueda elaborar un proyecto de investigación utilizando como marco de referencia la perspectiva del desarrollo humano. La intención es que, en el proceso de elaboración de este trabajo de investigación, el lector pueda conocer más profundamente las potencialidades regionales desde la perspectiva del desarrollo humano; y de esa manera, gestionar cambios y mejoras, asumiendo roles más participativos y democráticos.
Se editó como material de aprendizaje destinado al personal de seguridad pública de la Provincia de Mendoza en el marco del proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal –EDITEP–, implementado a partir de la firma del Convenio entre la Universidad Nacional de Cuyo y el Gobierno de la Provincia de Mendoza, en octubre de 2003. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | EDIUNC | |
dc.rights | Creative Commons 2.5.ar | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject | Ciencias Sociales | |
dc.subject | Desarrollo humano | |
dc.subject | Proyectos de investigación | |
dc.subject | Métodos de investigación | |
dc.subject | Desarrollo participativo | |
dc.subject | Participación social | |
dc.subject | Investigación participativa | |
dc.subject | Método científico | |
dc.subject | Integración social | |
dc.subject | Investigación y desarrollo | |
dc.title | Proyecto integrado - Polimodal
: proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP | |
dc.type | Libros | |
dc.uncu_idioma | Español | |