dc.creatorJavier, Francisco
dc.date2002-11-01
dc.date.accessioned2017-03-17T13:45:10Z
dc.date.available2017-03-17T13:45:10Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/1272
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/641318
dc.descriptionCuando se monta un espectáculo teatral, se genera una franja de creatividad compartida por el actor y el director (y en segunda instancia, por los restantes integrantes del equipo: desde el escenógrado hasta el productor). La proporción en que el espectáculo va a ser deudor del arte de uno y de otro depende de muchos factores, en primer lugar de lo que en cada oportunidad se entiende por poética teatral. En el caso de este artículo, es su autor quien considera el fenómeno desde su particular óptica de director y estudioso del tema.
dc.descriptionFil: Javier, Francisco. Universidad de Buenos Aires
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceHuellas : búsquedas en artes y diseño, No. 2
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/1270
dc.subjectBuenos Aires (Argentina)
dc.subjectTeatro
dc.subjectActuación
dc.subjectActores
dc.subjectDirección escénica
dc.subject
dc.subjectRelación director-actor
dc.subjectPersonaje
dc.titleLa práctica teatral
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
dc.uncu_journalHuellas : búsquedas en artes y diseño
dc.uncu_journal_volNo. 2
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución