dc.contributorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.creatorMarin Cano, Tonny Stuwars
dc.date.accessioned2023-05-12T17:42:34Z
dc.date.available2023-05-12T17:42:34Z
dc.date.created2023-05-12T17:42:34Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33653
dc.description.abstractLa tesis que lleva por título El Marketing Mix Para La Mejora De La Gestión De La Calidad En Las Mypes, Del Sector Agroindustrial, Caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustín S.A.C Cañete -2020. La investigación tuvo un diseño no experimental – transversal, para la recolección de información se utilizó una población muestral de 5 colaboradores de la empresa a quienes se le aplicó un cuestionario, mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados el 80% de las personas están de acuerdo con mejorar la gestión de calidad del producto, mientras que 10% es totalmente de acuerdo con la mejora del Marketing Mix y el otro 10% ni de acuerdo ni desacuerdo a las preguntas que se planteó. Y como plan de mejor a se planteó elaborar un registro de ingresos y egresos de productos e insumos y proyectar la demanda para la adquisición de los insumos y productos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de Calidad
dc.subjectMarketing Mix
dc.subjectMYPES
dc.titleEl marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad en las Mypes, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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