dc.contributorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.creatorCastillo Castillo, Magally Magdalena
dc.date.accessioned2023-01-04T23:48:11Z
dc.date.available2023-01-04T23:48:11Z
dc.date.created2023-01-04T23:48:11Z
dc.date.issued2023-01-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31414
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo Determinar si la aplicación de los juegos estructurados mejora la creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 2223 Anexo Cielo Andino Tayabanba 2022. La metodología de la investigación fue de tipo explicativa, nivel cuantitativo y diseño cuasi experimental. La muestra se conformó por 15 estudiantes, su diseño se basó en aplicar un pre test a los estudiantes para recopilar información sobre la creatividad, luego se aplicó los juegos estructurados, finalmente se evaluó los resultados de la creatividad, la técnica fue la observación, como instrumento la lista de cotejo. Los resultados obtenidos del pos test, según sus logros demostraron que el 33% de los estudiantes tienen un nivel de logro destacado, el 47 % se encuentran en un nivel de logro provesto y el 20% se encuentra en un nivel de logro proceso. se concluye que si existe una diferencia significativa entre el pre test y el pos test, en los resultados obtenidos con la prueba willcoxon lo que generó la aceptación de la hipótesis planteada, expresada en la mejora del aprendizaje de las nociones numéricas con un nivel de significancia del 5% se concluyó que la aplicación de los juegos estructurados mejora la creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 2223 Anexo Cielo Andino Tayabanba 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCreatividad
dc.subjectJuegos
dc.subjectNociones Numéricas
dc.titleEl juego estructurado en la creatividad en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Nº 2223 anexo Cielo Andino Tayabanba 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución