dc.contributorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.creatorMartinez Merino, Yasmina
dc.date.accessioned2023-05-17T00:04:24Z
dc.date.available2023-05-17T00:04:24Z
dc.date.created2023-05-17T00:04:24Z
dc.date.issued2023-05-16
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33695
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge de las clases del aula, se ha podido observar, que no hay parte del docente tomar en cuenta los aportes u opiniones de los estudiantes, ya que este problema puede afectar en su formación en su vida académica y social. Por ello se planteó el objetivo: Determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la institución educativa Cesar Vallejo – Rio Negro – Satipo, 2019. Tiene como investigación la metodología corresponde a la investigación cuantitativa de nivel descriptivo y diseño no experimental transaccional. Tiene como una población 31estudiantes, la muestra es de 19, se aplicaron técnicas de la observación. Para analizaron los datos en programa Microsoft Excel 2019, y analizados en programa SPPS 23. Los resultados se pueden observar del 100% de estudiantes aplicado, está en nunca con el 57.9% estudiantes están en la escala nunca, mientras que el 31,6% se encuentra en la escala a veces, el 10,5% en la escala casi siempre, el 0,0% se encuentran en la escala siempre. Se concluye que la mayor parte de los estudiantes tiene dificultades en el desarrolla del pensamiento crítico, están en un nivel bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCrítico
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectPensamiento
dc.titleEl nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la institución educativa Cesar Vallejo – Rio Negro – Satipo, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución