dc.contributorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.creatorAcosta Lejabo, Narly Abigail
dc.date.accessioned2022-11-14T15:16:26Z
dc.date.accessioned2023-05-23T21:08:40Z
dc.date.available2022-11-14T15:16:26Z
dc.date.available2023-05-23T21:08:40Z
dc.date.created2022-11-14T15:16:26Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6409967
dc.description.abstractEl proyecto de investigacion considera como objetivo general determinar las Características del marketing y la gestión de Calidad en la Micro y Pequeña Empresa del Sector Comercial, Rubro Bodegas, Caso: Bodega panchito, San Martin de Porres, Lima, 2020. Se ha utilizado para la investigacion un diseño de tipo Cuantitativo / Transversal / No Experimental, se aplicó un cuestionario de 33 preguntas mediante la técnica de encuesta, donde se ha obtenido los siguientes resultados, El 44% de los representantes de las micro y pequeñas empresas si conocen el término gestión de calidad, el 76.50% considera que es mucha importancia el consumo de nuestros productos, el 64.70% de los clientes considera que nuestros servicios cumplen con sus expectativas, el 67.60% expresa su conformidad con la atención cálida y responsable por los encargados de la tienda, el 67.20% señala que una mala atención es el motivo principal para dejar de consumir, el 72% da a conocer su opinión indicando que sería de mucha utilidad el uso del marketing para vender nuestros productos utilizando promociones en las redes sociales, el 68.30% señala su total aceptación el de colocar carteles con precios y ofertas. En la investigacion realizada, se concluye que los clientes consideran de mucha importancia los servicios que ofrecemos, y que cumplen con las expectativas esperadas, de igual forma consideran que la atención que brindamos es muy cálida y responsable, además de ello señalan que una mala atención seria el motivo esencial para no regresar a la bodega, por ultimo señalan que el uso del marketing mediante promociones, ofertas, colocación de carteles con precios ayudaría a lograr y mantener la captación de clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de Calidad
dc.subjectMarketing
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresas
dc.titleCaracterizacion del marketing y la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro bodegas, caso bodega Panchito, San Martin de Porres. Lima 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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