dc.contributorMalaga Arce, Litta Yorka
dc.creatorLescano Robles, Robert Leandro
dc.date.accessioned2022-11-23T15:55:36Z
dc.date.accessioned2023-05-23T21:01:49Z
dc.date.available2022-11-23T15:55:36Z
dc.date.available2023-05-23T21:01:49Z
dc.date.created2022-11-23T15:55:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6409544
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar la influencia de la calidad de servicio en la reputación corporativa del Bróker de seguros Stephannie Arias en el año 2021. El método de investigación usado fue de tipo básico, de diseño no experimental y transversal, con una muestra de 169 clientes del Bróker, y se usó como herramienta la encuesta. La investigación dio como resultado un coeficiente de regresión de 0.866 y el resultado de R cuadrado de 0.75. Es decir, que la reputación corporativa de la empresa puede explicarse por la calidad de sus servicios con una precisión del 75 %. Indicando así una fuerte relación e influencia entre ambas variables. Se concluye que existe evidencia de que la calidad de servicio del Bróker de Seguros Stephannie Arias se correlaciona directa y significativamente con su reputación corporativa en el año 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectInstituciones financieras
dc.titleCalidad de servicio en la reputación corporativa del corredor de seguros Stephannie Arias Ventura, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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