dc.creatorBecerra Yturry, Efrain Michel
dc.creatorLeon Cornejo, Steve Alfred
dc.creatorMalaver Silva, Felix
dc.creatorMormontoy Mendoza, Dennis Américo
dc.creatorVeliz Pérez, Carlos Miguel
dc.date.accessioned2018-07-03T22:00:09Z
dc.date.accessioned2023-05-23T21:01:00Z
dc.date.available2018-07-03T22:00:09Z
dc.date.available2023-05-23T21:01:00Z
dc.date.created2018-07-03T22:00:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3549
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6409379
dc.description.abstractEl presente trabajo expone el proyecto "ProfeOline" el cual es un entorno de aprendizaje virtual que emula una clase particular tradicional, incorporando herramientas de comunicación digital que suplen todos los elementos de un salón de clase básico. Entre las herramientas de comunicación más importantes tenemos videoconferencia, chat, pizarra virtual, contenidos multimedia, foros que incrementan la experiencia de la clase virtual. Los profesores y los alumnos interactúan en tiempo real a través del internet mediante dispositivos tecnológicos, lo que es muy beneficioso al integrar a personas geográficamente dispersas. Operara sobre la plataforma web de e-Learning WIZIQ que brinda una conexión online segura y fácil de usar, donde se brinda los servicios de clases de reforzamiento para alumnos que cursan entre 1ro a 5to de secundaria, donde tienen la opción escoger los temas de los cursos de Matemática, Física, Química, Razonamiento Matemático y Biología, donde presenten dificultades o precisen mayor explicación, pueden escoger al profesor de su preferencia, según su disponibilidad y especialidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleProfeonline
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución