dc.contributorVera Vassallo, Leonardo
dc.creatorFigueredo Zumaeta, Giancarlo
dc.date.accessioned2023-01-06T21:03:08Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:59:20Z
dc.date.available2023-01-06T21:03:08Z
dc.date.available2023-05-23T20:59:20Z
dc.date.created2023-01-06T21:03:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6409044
dc.description.abstractEl trabajo fue elaborado con el propósito de ayudar a otros alumnos y emprendedores a impulsar sus ventas, hacer crecer sus negocios y posicionar sus productos en los mejores lugares, en un entorno muy influyente como la pandemia y sin contar con mucho presupuesto de publicidad. Se detalla el incremento del portafolio de forma progresiva en base a la demanda obtenida. Los permisos que se tienen que obtener para importar alimentos saludables, activos necesarios, se detalla desde un inició la selección e importación de productos internacionales. Se usaron herramientas administrativas y financieras para evaluar alterativas de solución ante problemáticas comunes como el incremento de ventas y base de datos de clientes. Se demostró que el enfocarse en los mejores canales de comunicación generan una mejor conversión en el embudo de ventas. La combinación de estrategias de marketing digital y trade marketing (acciones comerciales tradicionales en punto de venta) generaron un gran impacto e interés en empresas de renombre del sector saludable. Se comprobó que las alianzas con marcas ya establecidas en el país generan una mayor llegada a nuestro público objetivo. La decisión que se decidió implementar Todos las herramientas y procesos detallados en el trabajo de suficiencia profesional son realizados en base conocimientos de estudios universitarios, mi experiencia laboral y resultados obtenidos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectPandemia
dc.titlePlan comercial y estrategia digital para posicionamiento en medios digitales post pandemia de una marca internacional administrada por Mass Nutrition Sac 2020-2021 Lima Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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