dc.creatorAnticona Inga, Patricia Milagritos
dc.date.accessioned2023-05-23T20:58:57Z
dc.date.available2023-05-23T20:58:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2013
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6408971
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito comparar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de una institución focalizada y otra no focalizada.El tipo de investigación fue descriptivo-comparativo, con una muestra conformada por 132 estudiantes (63 mujeres y 69 hombres), a quienes se les aplicó la prueba de Evaluación de Comprensión (ACL) para tercer grado, que comprende las dimensiones: literal, reorganizacional, inferencial y criterial.Los resultados muestran que los estudiantes del tercer grado de la institución educativa focalizada obtienen mejores resultados en la comprensión lectora en el nivel literal, reorganizacional, inferencial que los estudiantes de la institución educativa no focalizada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectComprensión de la lectura
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectLectura
dc.titleComprensión lectora en escolares del tercer grado de primaria de dos instituciones focalizada y no focalizada del callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución