dc.contributorBarreda Ramírez, Ángela Teresa
dc.creatorCorak Vindrola, Juan Pablo
dc.creatorSanchez Moleros, Luis Miguel
dc.date.accessioned2023-04-03T17:29:54Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:58:03Z
dc.date.available2023-04-03T17:29:54Z
dc.date.available2023-05-23T20:58:03Z
dc.date.created2023-04-03T17:29:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6408830
dc.description.abstractSe planteó como objetivo de comparar el sistema Concar y el sistema Odoo en su aplicación en el proceso de ventas de una ferretería, Lima – 2021. Este proyecto de investigación fue formulado con el esquema de la siguiente estructura: Capítulo I: donde se presenta la realidad problemática, los problemas, y objetivos de la investigación, las variables, la justificación y limitación. Capitulo II: donde se describe, así como los antecedentes, el marco teórico y las bases teóricas. Capitulo III: donde se presenta la formulación de hipótesis e identificación de variables. Y en los capítulos IV, V y VI desarrollo, la discusión, resultados, conclusiones y recomendaciones del trabajo respectivamente. Finalmente se presentan las referencias y los anexos necesarios que complementaron el trabajo de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleEl sistema Concar y el sistema Odoo en su aplicación en el proceso de ventas para una ferretería
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución