dc.creatorTrucíos Rodríguez, Katherine Sussy
dc.date.accessioned2023-05-23T20:57:05Z
dc.date.available2023-05-23T20:57:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6408674
dc.description.abstractEl constante crecimiento del sector turístico en el Perú y el posicionamiento como cuarta actividad económica son motivos por los cuales resulta conveniente desarrollar estudios e investigaciones que permitan evaluar el comportamiento del turista que nos visita de modo que se contribuya con identificar percepciones del turista respecto a la actividad turística y el grado de satisfacción que estas mismas le generen. Según el Perfil del Turista Extranjero que visita Lima al año 2011, señala que los principales atractivos turísticos visitados son: La Plaza Mayor de Lima (59%), La Catedral de Lima (50%), El Circuito Mágico del Agua (16%),Convento de Santo Domingo (16%) y la Huaca Pucllana (12%). Determinar el nivel de satisfacción de los visitantes extranjeros que llegan al Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, tercer atractivo más visitado, va permitir identificar las fortalezas y debilidades del atractivo y los servicios turísticos que intervienen, así mismo permitirá dirigir esfuerzos hacia aquellos puntos débiles y aquellos factores que generen insatisfacción al visitante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTurismo externo
dc.subjectParques y jardines
dc.subjectServicios turísticos
dc.subjectLima (Perú : Departamento)
dc.titleNivel de satisfacción de los visitantes extranjeros al Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución