dc.creatorLeón, Maye
dc.creatorVivanco Álvarez, Rafael Ernesto
dc.date.accessioned2023-05-23T20:56:38Z
dc.date.available2023-05-23T20:56:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/95
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6408606
dc.description.abstractDesde hace seis años y bajo la filosofía propuesta por la carrera de Arte y Diseño Empresarial, los proyectos desarrollados por los bachilleres están orientados a la búsqueda de soluciones a ciertos problemas presentes en la sociedad, utilizando el diseño como medio para generar cambios sustantivos y, a través de éstos, reforzar la identidad y promover la inclusión. La estructura del curso de titulación esta diseñada para que el bachiller de diseño desarrolle sus capacidades de investigación y crítica frente a la información obtenida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectArte y diseño
dc.titleDiseño, Agente de cambio: (hombre - sociedad - ambiente)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical


Este ítem pertenece a la siguiente institución