dc.contributorAngeles Barrantes, Daysy
dc.creatorSegovia Medina, Daniel Paolo
dc.date.accessioned2023-05-23T20:54:40Z
dc.date.available2023-05-23T20:54:40Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6408295
dc.description.abstractLa presente investigación ha sido realizada a la oficina de iPerú Lima, mediante la evaluación de la sección de lineamientos del Manual de Relaciones con los usuarios iPerú, a través de la atención presencial a los turistas extranjeros que utilizaron el servicio de iPerú, Información y Asistencia al Turista de PromPerú entre los meses de mayo y junio del presente año. El tema de la investigación se refiere a evaluar la aplicación de las secciones de atención presencial del Manual de Relaciones con el Usuario del servicio iPerú, información y asistencia al turista, como instrumento que contribuye a mejorar la información turística brindada. Este Manual responde a un trabajo de comunicación que destaca relaciones de cordialidad y empatía entre el personal que atiende en las distintas oficinas y los turistas que solicitan algún tipo de consulta o pedido de información. El objetivo general de la presente investigación se cumple pues la aplicación de la sección de atención presencial, incluido en el Manual de Relaciones con el Usuario del servicio iPerú, viene empleándose por el personal de la oficina de iPerú Lima según los lineamientos establecidos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectServicio de información
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectAgencias de turismo y viajes
dc.subjectTurismo externo
dc.titleEvaluación de la aplicación de las secciones de atención presencial del manual de relaciones con el usuario iPerú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución