Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorMalaga Arce, Litta Yorka
dc.creatorEffio Cortez, Antonio Enrique
dc.creatorPeña Loreto, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2023-04-12T16:28:57Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:52:17Z
dc.date.available2023-04-12T16:28:57Z
dc.date.available2023-05-23T20:52:17Z
dc.date.created2023-04-12T16:28:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407905
dc.description.abstractLa presente investigación “marketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL CENTRO 2, 2022. El objetivo general fue analizar la relación entre marketing interno y el compromiso organizacional, utilizando para la recolección de datos el cuestionario del marketing interno y el compromiso organizacional. La naturaleza de este estudio fue una investigación fáctica y de campo fundamental con un diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por 150 Suboficiales de las comisarías investigadas. Determinando una muestra de 108 Suboficiales. Se utilizó como método la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los instrumentos han sido validados por eminentes autores y se utilizó el Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger. Para el compromiso Organizacional se utilizó el cuestionario de Meyer y Allen. La validación del instrumento se realizó por opinión de expertos. Concluyendo que existe relación entre marketing interno y compromiso organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMarketing
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectServicio de utilidad pública
dc.subjectPolicia Nacional del Perú (PNP)
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional del personal PNP encargado de recibir denuncias en comisarías de la DIVPOL Centro 2, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución