dc.creatorMarcos Talaverano, Julio César
dc.date.accessioned2018-12-10T21:58:54Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:51:16Z
dc.date.available2018-12-10T21:58:54Z
dc.date.available2023-05-23T20:51:16Z
dc.date.created2018-12-10T21:58:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407737
dc.description.abstractEl presente Plan de acción tiene como objetivo establecer una alternativa de solución a lo que se considera es un problema dentro de la institución educativa Julio César Tello de Tacsana, sobre todo en el área que mayor dificultad tiene los estudiantes respecto a sus aprendizajes; el trabajo académico referido a monitoreo y acompañamiento para la mejora del aprendizaje del área de comunicación de la institución educativa publica “Julio César Tello” ,se presenta como una alternativa para solucionar las debilidades mostradas en los escasos resultados que se vieron a través de las pruebas ECE en el área curricular de comunicación. En conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre el rol del líder respecto a la implementación del proceso de monitoreo y acompañamiento y su relación con la mejora de los aprendizajes del área de comunicación. Para el logro de este objetivo se hizo el recojo de la información a través de la Técnica de la Encuesta utilizando para ello como instrumento la Ficha de Encuesta aplicada a los docentes de esta institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)
dc.titleMonitoreo y acompañamiento para la mejora de aprendizaje del área de comunicación de la Institución Educativa Pública "Julio Cesar Tello"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución