dc.contributorGuerra Chirinos, Diana María
dc.creatorAyala Goicochea, Melissa Mardely
dc.date.accessioned2023-05-23T20:51:08Z
dc.date.available2023-05-23T20:51:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2411
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407715
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue determinar cómo influye el uso de las redes sociales que aplican las agencias de viajes y turismo en la ciudad de Lima, para la captación del turista español al destino Perú. Para ello se determinó tres objetivos específicos, los cuales ayudaron a la realización de la presente monografía de investigación. La presente investigación se realizó mediante una investigación cualitativa a través de cuatro entrevistas en profundidad, con la finalidad de poder identificar las diferentes perspectivas y puntos de vista de los participantes y de esta manera identificar las posibles oportunidades encontradas en ellas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.titleUso y aplicación de redes sociales en agencias de viaje y turismo para la captación de turistas españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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