dc.creatorOlivera Boccolini, Carla
dc.date.accessioned2023-05-23T20:51:02Z
dc.date.available2023-05-23T20:51:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407700
dc.description.abstractEsta monografía se ha basado en el diseño de un plan de marketing para el aumento la demanda de la casa hospedaje Tikay, establecimiento que se inauguró en Marzo del 2010. Entre sus ventajas competitivas podemos mencionar la ubicación: una vista privilegiada a la Costa Verde, servicio personalizado con trato familiar, donde el huésped podrá realizar ciertas actividades como en su propia casa, y un precio percibido con valor agregado. En las siguientes páginas se analiza si para esta propuesta existe un mercado que encuentre dichas características, atractivas; se plantea una manera de trabajo organizada a través de objetivos que se alcanzan mediante la ejecución de tácticas, cuyos resultados principales son el aumento de la demanda, mediante un mayor conocimiento del local, fidelización y el marketing “boca a boca”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración hotelera
dc.subjectPlanificación
dc.subjectMarketing
dc.titleDiseño de un plan de marketing para aumentar la demanda de la casa de hospedaje Tikay
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución