dc.contributorRumiche Sosa, Mariela Elizabeth
dc.creatorLovón Baldeón, Claudia Mayté
dc.date.accessioned2023-05-23T20:50:15Z
dc.date.available2023-05-23T20:50:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1785
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407575
dc.description.abstractUno de los grandes retos en la actualidad es la competencia entre empresas ya que éstas se empeñan por ser las mejores y sobresalir en el rubro en el que se encuentren, en este contexto la óptima gestión del recurso humano tiene singular importancia. En el nuevo siglo se afirma que existe una nueva conciencia del manejo del capital humano el cual se diferencia de la vieja industria donde al empleado se le restaba importancia. Hoy en día éste es una pieza clave en todo ámbito empresarial, en el rubro hotelero existe un gran reto por brindar un servicio de calidad y excelencia logrando que el huésped se vaya satisfecho y es posible con el compromiso de los empleados en las labores requeridas en sus puestos de trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración hotelera
dc.subjectHoteles
dc.subjectSerivicios al cliente
dc.subjectLima (Perú)
dc.titleAplicación del Cross Training en el área de recepción en hoteles de 4 y 5 estrellas del distrito de San Isidro - Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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