dialéctica entre imagen y texto en el afiche callejero de propaganda y cultural

dc.creatorCopello, María Belén
dc.date2004-11-01
dc.date.accessioned2017-03-17T13:39:45Z
dc.date.available2017-03-17T13:39:45Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/75
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/640753
dc.descriptionEl trabajo inspecciona los cambios en la relación imagen-texto del afiche callejero a la luz de los nuevos contextos comunicacionales y la creciente aparición de la esquemática en el mundo del afiche, entendida como un agente generador de cultura.
dc.descriptionLe travail fait une analyse des changements de la relation imagetexte de l'affiche dans les nouveaux contextes de communication et l'apparition de la « schématique » dans le monde de l'affiche, comprise comme un agent de production de culture.
dc.descriptionFil: Copello, María Belén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceHuellas : búsquedas en artes y diseño, No. 4
dc.sourcehttp://bdigital.uncu.edu.ar/64
dc.subjectMendoza (Argentina)
dc.subjectPropaganda
dc.subjectCultura
dc.subjectConsumo
dc.subjectLenguaje visual
dc.subjectInnovación tecnológica
dc.subject
dc.subjectAfiches callejeros
dc.titleEl afiche como paradigma de la comunicación
dc.titledialéctica entre imagen y texto en el afiche callejero de propaganda y cultural
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
dc.uncu_journalHuellas : búsquedas en artes y diseño
dc.uncu_journal_volNo. 4
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución