dc.creatorVásquez Collantes, Blanca Mercedes
dc.date.accessioned2023-05-23T20:49:18Z
dc.date.available2023-05-23T20:49:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1849
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407428
dc.description.abstractEl turismo, una de las actividades económicas a nivel mundial más representativas, es una de las herramientas que permite el desarrollo social y económico en el destino donde se desarrolle. El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer el nivel de satisfacción del turista extranjero respecto a la información turística que recibe de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en uno de sus tres puntos de atención: zona pública. La investigación es cuantitativa descriptiva siendo la herramienta a utilizar el cuestionario el cual se aplicó a los turistas extranjeros luego de haber recibido la información turística en la oficina ubicada en zona pública del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectActividades sociales
dc.subjectDescripción y viajes
dc.subjectAtención al cliente
dc.titleNivel de satisfacción del turista extranjero que visita la oficina IPERÚ Aeropuerto Internacional Jorge Chavez durante abril 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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