dc.contributorCastillo Sáenz, Rafael Alan
dc.creatorPlasencia Quispe, Daisy Adaluz
dc.creatorRodriguez Salazar, Renzo Jose Luis
dc.date.accessioned2023-03-06T19:36:43Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:48:52Z
dc.date.available2023-03-06T19:36:43Z
dc.date.available2023-05-23T20:48:52Z
dc.date.created2023-03-06T19:36:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407362
dc.description.abstractLa presente investigación examina la relación directa e indirecta entre los programas de promoción de exportación, el compromiso exportador, la estrategia de exportación, el conocimiento exportador y el desempeño exportador en las Mypes exportadoras de uva fresca en el Perú 2021. El cuestionario, instrumento de la investigación, fue realizado a 51 empleados a cargo del área de exportación de las Mypes exportadoras de uva fresca en el Perú En los resultados obtenidos mediante SPSS 20 se evidencia que el uso de los programas de promoción de exportación si se relacionan con el desempeño exportador de las Mypes exportadoras de uva fresca (r = 0.384; p_valor = 0.000 < 0.05)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMicro y Pequeña Empresa (MYPE)
dc.subjectExportación/importación
dc.subjectFruta
dc.titleRelación entre los programas de promoción de exportaciones y el desempeño de las Mypes exportadoras de uva fresca del Perú 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución