dc.contributorDominguez Lara, Sergio Alexis
dc.creatorPortocarrero Huanca, César Augusto
dc.date.accessioned2018-06-11T21:21:43Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:48:44Z
dc.date.available2018-06-11T21:21:43Z
dc.date.available2023-05-23T20:48:44Z
dc.date.created2018-06-11T21:21:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407338
dc.description.abstractEl trabajo analizó las propiedades psicométricas de cada una de las seis dimensiones del instrumento CoPsoQ II – Istas 21 en una muestra de 540 trabajadores docentes y administrativos pertenecientes a una institución educativa de idiomas. Se encontró evidencia de ajuste factorial para cada una de las dimensiones: Compensaciones, Control Sobre el Trabajo, Capital Social, Conflicto Trabajo - Familia, Apoyo Social y Liderazgo y Exigencias Psicológicas. Además, se encontró evidencia de confiabilidad de puntuaciones compuestas, evidencias parciales de validez interna convergente y discriminante en las sub – dimensiones del modelo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPsicometría
dc.subjectCoPsoQ II - Istas 21
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleEstructura interna, validez y confiabilidad del cuestionario “COPSOQ II – ISTAS 21 – Versión media” en una muestra multiocupacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución