dc.contributor | Meza Borja, Juan Anibal | |
dc.creator | Burga Cortez, Giovana Matilde | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:48:26Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:48:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407292 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito describir y comparar la Comprensión Lectora de estudiantes en una Institución Educativa Pública y otra Privada del Callao, la investigación es de tipo descriptivo comparativo. El instrumento la prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva para cuarto grado forma A (CLP4-A) compuesto por cuatro subtests de Condemarín y Milicic (1982). Con una muestra de 90 alumnos (60) I.E. Publica y (30) I.E. Privada. Se encontró un 66.67% de índice de desarrollo de Comprensión Lectora para la I.E. Privada y 33.33% para la I.E. Publica, es decir se evidencia la diferencia significativa entre la capacidad de comprensión lectora en los alumnos de ambas Instituciones Educativas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Comprensión de la lectura | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.title | Comprensión lectora en estudiantes de instituciones educativas: pública y privada del Callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |