dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorBurga Cortez, Giovana Matilde
dc.date.accessioned2023-05-23T20:48:26Z
dc.date.available2023-05-23T20:48:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407292
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito describir y comparar la Comprensión Lectora de estudiantes en una Institución Educativa Pública y otra Privada del Callao, la investigación es de tipo descriptivo comparativo. El instrumento la prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva para cuarto grado forma A (CLP4-A) compuesto por cuatro subtests de Condemarín y Milicic (1982). Con una muestra de 90 alumnos (60) I.E. Publica y (30) I.E. Privada. Se encontró un 66.67% de índice de desarrollo de Comprensión Lectora para la I.E. Privada y 33.33% para la I.E. Publica, es decir se evidencia la diferencia significativa entre la capacidad de comprensión lectora en los alumnos de ambas Instituciones Educativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectComprensión de la lectura
dc.subjectEducación primaria
dc.titleComprensión lectora en estudiantes de instituciones educativas: pública y privada del Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución