dc.contributorÁlvarez Taco, Carmen Leni
dc.creatorCoronado Guarnizo, Yanina
dc.date.accessioned2023-05-23T20:47:48Z
dc.date.available2023-05-23T20:47:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407195
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la intención de comparar los niveles de atención en los niños de cinco años de edad con una nutrición adecuada e inadecuada. Para la investigación se tomó una muestra de 40 niños de ambos sexos, formando un grupo (A) alimentado adecuado y un grupo (B) inadecuadamente nutridos. Una batería de prueba que se utilizó medir la atención selectiva y mantenida fue la elaborada por Pérez (2008) siendo adaptado y confiable. Los resultados revelaron que no hay diferencias significativas en la atención selectiva en los niños alimentados de forma inadecuada y el grupo de comparación. Sin embargo, en la atención mantenida si las diferencias significativas en el grupo que inadecuadamente nutridos y el grupo de comparación eran. Las conclusiones existen diferencias significativas en los niños apropiados e inadecuadamente alimentado en la atención sostenida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/298
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectDeficiencia alimentaria
dc.subjectDesnutrición
dc.subjectEducación infantil
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.titleLa atención en niños de 5 años con adecuada e inadecuada nutrición de una institución educativa inicial - Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución