dc.contributorChichizola Fajardo, Cristina Elizabeth
dc.creatorBarriga Irene, Melissa Ruth
dc.creatorCastro Ramos , Leyla Stefany
dc.creatorGabriel Castillo, Leonel Antony
dc.creatorGutierrez Julian, Eddie Paulo
dc.creatorSanchez Alcala, Ana Lucero
dc.date.accessioned2023-02-06T16:30:47Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:47:29Z
dc.date.available2023-02-06T16:30:47Z
dc.date.available2023-05-23T20:47:29Z
dc.date.created2023-02-06T16:30:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407144
dc.description.abstractSacha Orgánica SAC, se establecerá con el objetivo de ofrecer una alternativa de consumo más saludable y funcional a través de la producción y comercialización del vinagre de moringa, el insumo principal del producto contiene altas cantidades de proteína, aportan aminoácidos, antioxidantes, útil para regular el nivel de glucosa y con efectos antinflamatorios. Sacha Orgánica SAC, se proyecta a ser una empresa verde reconocida en el mercado de vinagres naturales a nivel de la Región Lima enfocados en la innovación, calidad y mezcla de sabores de nuestros productos en base a insumos naturales y funcionales que contribuyen al bienestar de nuestros consumidores. El producto tiene como razón comercial “Mori, vinagre de moringa” el proyecto tiene un tiempo de vida de 5 años, la cual iniciara sus actividades en año 2023 y terminara el año 2027. Nuestro producto está dirigido a personas mayores de 18 años del NSE A y B de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana y consumidores naturalites que prefieren alimentos funcionales, naturales y orgánicos. El proyecto responde a un análisis de la tendencia actual hacia el consumo de productos funcionales que ayuden a mejorar el sistema inmunológico a raíz de la pandemia por Covid 19 en los últimos dos años, así como fortalecer la relación con productos sostenibles con impacto positivo al medioambiente. Asimismo, el mercado nacional se asocia al vinagre con las comidas naturales, el 85% de los peruanos prefieren consumir productos hechos a base de plantas y vegetales. Y se espera que en general el mercado latinoamericano de vinagre crezca en un 30% anual entre el 2022 y 2027, otra de las tendencias es el uso de insumos naturales y funcionales dentro de la cocina gourmet. Referente a nuestros competidores directos como la empresa la “Cestería” que ofrece vinagre de Manzana con Moringa y marcas comerciales como Ajino moto ofreciendo productos masivos sin embargo no hay un solo competidor con características similares a nuestro producto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.titleProducción y comercialización de vinagre de moringa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución