dc.contributorDuran Cárdenas, Dacio Luis
dc.creatorGuerrero Suárez, Alvaro Javier
dc.date.accessioned2022-11-02T22:04:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:47:11Z
dc.date.available2022-11-02T22:04:35Z
dc.date.available2023-05-23T20:47:11Z
dc.date.created2022-11-02T22:04:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12889
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407091
dc.description.abstractLuego de un análisis al periódico La Crónica, se evidencia que el consumo del diario físico viene decreciendo en sintonía con la tendencia global, asimismo sus ventas caen sostenidamente desde hace 10 años y su tiraje está extinguiéndose a tal punto que solo se comercializa en Lima porque no resulta rentable llegar a otras zonas del país. Contrariamente, su lectura en la página web ha experimentado un crecimiento explosivo en estos últimos años. No obstante, la buena situación que percibe la web es desaprovechada ya que la suscripción al diario digital carece de una propuesta de valor, es decir, el consumidor desconoce de qué manera su suscripción a La Crónica podría ser de utilidad para su vida. Teniendo en cuenta esta situación, el presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo principal desarrollar un Plan de Marketing con el fin de generar mejoras trascendentales que conlleven a elevar su calidad y por consiguiente un aumento en sus ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectMarketing
dc.subjectPrensa local
dc.subjectPeriódico
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titlePlan de marketing para el mejoramiento de la calidad del servicio de la suscripción digital de un diario peruano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución