dc.contributorIgnacio Cconchoy, Felipe León
dc.creatorAtau Huaman, Anais Hilda
dc.creatorPrado Orellana, Alexandra
dc.date.accessioned2023-01-17T22:15:49Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:47:03Z
dc.date.available2023-01-17T22:15:49Z
dc.date.available2023-05-23T20:47:03Z
dc.date.created2023-01-17T22:15:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13004
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6407071
dc.description.abstractEn la investigación realizada en Guayaquil sobre la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro mediante la encuesta SERVQUAL, evidenció que los acompañantes de los pacientes estuvieron muy insatisfechos con la atención, debido a que no confían en el servicio que reciben y lo consideran muy deficiente en cuanto al trato. En consecuencia, se presentaron planes para mejorar y potenciar la calidad de atención, esto mediante estrategias basadas en las dimensiones de más alta insatisfacción; tangibilidad, fiabilidad, empatía y seguridad, con la finalidad de ofrecer una atención adecuada (Maggi Vera, 2018).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectServicio de salud
dc.subjectCovid-19
dc.titleGrado de satisfacción del usuario externo del hospital apoyo san miguel Ayacucho, en tiempos Covid-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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