dc.contributorVelarde Consoli, Esther Mariza
dc.creatorCampos Malpartida, Leonor Aurea
dc.date.accessioned2023-05-23T20:46:19Z
dc.date.available2023-05-23T20:46:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406953
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación descriptiva, de hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación de una institución de la región Callao – 2012. La muestra estuvo representada por 271 unidades entre directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia. Se utilizó 5 cuestionarios el modelo de la calidad total; elaborada en México y adaptado en el Perú el 2010, que consta de ocho dimensiones. De los resultados destacan: que según la opinión de los docentes, la dimensión liderazgo se encuentra en nivel malo y según la opinión de los padres de familia, las dimensiones: la información – conocimiento y procesos, se encuentra en nivel malo. Se concluye que según opinión de los agentes, el nivel de calidad de la institución educativa en términos generales se encuentra en un nivel regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/302
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/327
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectIntrospección
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectCalidad de la enseñanza
dc.subjectEficacia del centro de enseñanza
dc.titleAutoevaluación de una institución educativa de la Región Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución