dc.contributor | Velarde Consoli, Esther Mariza | |
dc.creator | Campos Malpartida, Leonor Aurea | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:46:19Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:46:19Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1126 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406953 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación descriptiva, de hacer evidente el nivel que alcanza la calidad educativa a través de la autoevaluación de una institución de la región Callao – 2012. La muestra estuvo representada por 271 unidades entre directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia. Se utilizó 5 cuestionarios el modelo de la calidad total; elaborada en México y adaptado en el Perú el 2010, que consta de ocho dimensiones. De los resultados destacan: que según la opinión de los docentes, la dimensión liderazgo se encuentra en nivel malo y según la opinión de los padres de familia, las dimensiones: la información – conocimiento y procesos, se encuentra en nivel malo. Se concluye que según opinión de los agentes, el nivel de calidad de la institución educativa en términos generales se encuentra en un nivel regular. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/302 | |
dc.relation | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/327 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Introspección | |
dc.subject | Autoevaluación | |
dc.subject | Calidad de la enseñanza | |
dc.subject | Eficacia del centro de enseñanza | |
dc.title | Autoevaluación de una institución educativa de la Región Callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |