dc.contributorIgnacio Concchoy, Felipe Leon
dc.creatorCarhuamaca Salvador, Ayita
dc.creatorQuispe Chumpitaz, Merly Concepcion
dc.date.accessioned2022-12-12T22:07:55Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:46:15Z
dc.date.available2022-12-12T22:07:55Z
dc.date.available2023-05-23T20:46:15Z
dc.date.created2022-12-12T22:07:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406946
dc.description.abstractObjetivo General: Determinar el nivel de satisfacción de los familiares de pacientes ingresados al Hospital Cayetano Heredia durante la pandemia COVID 19 en el año 2021. Materiales y Métodos: Es un estudio cuantitativo, de diseño observacional, descriptivo y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 familiares de pacientes ingresados por COVID – 19 durante el primer semestre del 2021, elegidos aleatoriamente de una base de datos brindada por la institución. Se elaboró un cuestionario de 25 ítems, el cual fue validado por ocho expertos, para la recolección de datos el método empleado fue las encuestas telefónicas y la información fue procesada a través del software estadístico SPSS V26. Resultados: En el estudio predominaron las mujeres con un 66,7 %, el grupo etario representativo fue entre 30 a 59 años (71,10 %) con un nivel de instrucción superior (60,7%). El nivel de satisfacción de los familiares según las dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles fue: 55,2 %, 47,4 %, 75,8 %, 74,2 % y 64,6 % respectivamente y el nivel de satisfacción de los familiares de pacientes ingresados por COVID – 19 fue del 63 %. Conclusión: El nivel de satisfacción de los familiares de pacientes ingresados por COVID – 19 fue del 63 %.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectServicio de salud
dc.subjectCentro médico
dc.subjectCovid-19
dc.titleNivel de satisfaccion de los familiares de pacientes ingresados al hospital Cayetano Heredia durante la pandemia Covid-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución