dc.contributor | Meza Borja, Juan Anibal | |
dc.creator | Ramírez Ravichagua, Olga Gladys | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:46:13Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:46:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1299 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406938 | |
dc.description.abstract | La investigación es de tipo descriptivo y tuvo como propósito identificar las prácticas evaluativas que emplean los docentes de matemática en instituciones educativas públicas de la red n°1-Callao. La muestra estuvo constituida de 20 docentes y 436 estudiantes de quinto año. Los instrumentos que se aplicaron fueron, Cuestionario y una de Ficha de Observación, elaborado por la autora de la tesis Chumpitaz y Ramírez (2010). Los resultados mostraron que en prácticas evaluativas
procedimental y actitudinal se obtuvieron según los estudiantes los porcentajes mayores en 44.72%en la escala siempre y según observación al docente el 75.00% en casi siempre. Se concluye que según apreciación de los estudiantes y observación, las prácticas evaluativas que emplean los docentes son adecuadas a las formas de evaluar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/632 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Escuela estatal | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Matemáticas aplicadas | |
dc.title | Prácticas evaluativas de docentes de matemática de quinto grado de secundaria en instituciones educativas públicas de la Red N° 1 - Callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |