dc.creatorMarina Flores, Jaime Rolando
dc.date.accessioned2018-12-18T14:30:22Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:42:52Z
dc.date.available2018-12-18T14:30:22Z
dc.date.available2023-05-23T20:42:52Z
dc.date.created2018-12-18T14:30:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406397
dc.description.abstractEl plan de estudio de investigación tiene como propósito fundamental incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de cantidad el área de Matemática en la Institución Educativa Pública N° 5024 Francisco Miro Quesada Cantuarias DRE-Callao, en la que el marco teórico se sustenta en el liderazgo eficaz de Viviane Robinson (2008), cuyas dimensiones son la fuente de los compromisos de gestión escolar establecidos por el Minedu, y que en el terreno de la ejecución se consolidan con la aplicación del MBDDir, MBDD y el Nuevo Diseño Curricular. En tanto el enfoque de plan de acción es de índole cualitativo, razón por el cual se centra en las ideas, concepciones y prácticas de los 18 docentes y 512 estudiantes en su trabajo pedagógico en el área de matemática. La conclusión del estudio, señala que a nivel institucional se hace pertinente incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de Matemática, teniendo énfasis en la gestión curricular, el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente y una adecuada gestión de la convivencia escolar, poniendo en marcha las alternativas de solución para el logro de las metas establecidas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)
dc.titleComunidad profesional de aprendizaje para favorecer aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 5024, Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución