dc.contributorChou Flores, José Antonio
dc.creatorBardet Tuesta, Anna Cecilia
dc.creatorFernández Loayza, María Cristina
dc.creatorGarrido Zagaceta, Germán Rafael
dc.date.accessioned2023-05-23T20:42:39Z
dc.date.available2023-05-23T20:42:39Z
dc.date.issued2005
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/1826
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1826
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1826
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406363
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea la producción y comercialización de una nueva marca de cereales para el desayuno, enriquecidos con quinua (5%) en cuatro variedades: chocolate, natural, miel y de frutas. Nuestro mercado objetivo son las familias, formadas por parejas con hijos (principalmente entre 2 a 15 años) localizados en Lima Metropolitana. Se describe la tecnología empleada para la elaboración de cereales, el proceso, requerimientos de materias primas, selección de la maquinaria y equipos, entre otros; finalizando con el diseño de la estructura organizacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectCereales
dc.subjectIndustria y comercio
dc.titleEstudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de un nuevo cereal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución