dc.creatorMunarez Galvez, Renzo Brayan
dc.date.accessioned2023-05-23T20:42:19Z
dc.date.available2023-05-23T20:42:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406308
dc.description.abstractEste estudio parte por la falta de investigación sobre el servicio de transporte en el sector hotelero y sobre las distintas opiniones que los gerentes tienen en relación a este servicio para sus huéspedes, teniendo en cuenta dos factores importantes como la seguridad y fiabilidad. Basado en este contexto y en las variables que se estudiarán como la seguridad y fiabilidad, Servicio Remisse, es que el objetivo de la presente investigación es identificar cuáles son las percepciones de los gerentes sobre el uso de servicio de Remisse en el sector hotelero y que tan seguros y fiables son para el hotel y sus huéspedes. De acuerdo a la investigación de Robleda, M., Bruno, C., Centurión, E., & Dzul, S. (2014)., sobre la Medición de la calidad en el servicio en Hoteles de Celestun; estos actores utilizan el modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1993); en el cuál describen la fiabilidad como la habilidad de prestar el servicio prometido de forma precisa y cuidadosa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectServicios al cliente
dc.subjectTaxis
dc.subjectHoteles
dc.subjectLima Metropolitana, Area (Perú)
dc.titleSeguridad y fiabilidad del servicio remisse en hoteles 05 estrellas de Lima Metropolitana según los gerentes de servicio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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