dc.contributorGoñi Ávila, Niria Marleny
dc.creatorDurand Yafac, Luz Viviana
dc.date.accessioned2023-05-23T20:42:05Z
dc.date.available2023-05-23T20:42:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1914
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406270
dc.description.abstractLa investigación de esta Tesis se presenta con la finalidad de desarrollar el Plan de Marketing de la Sanguchería “La Herencia” para posicionar a la empresa en el distrito de La Molina, el cual es uno de los más importantes y solventes de la ciudad de Lima. Es importante recalcar que este negocio que pertenece al rubro de servicio de comidas y alimentos tiene muy poco tiempo incursionando en el mercado, aún se encuentra en la etapa de introducción. Sin embargo, la empresa cuenta con 1,400 consumidores y 350 clientes cautivos en promedio. Para lo cual, nos trazamos como objetivo principal: Desarrollar el Plan de Marketing de la Sanguchería “La Herencia”. Esta intervención tiene como aporte el análisis e investigación, aplicando los conocimientos científicos y manteniendo lo aprendido en la maestría de Marketing Internacional que hemos recibido. Dicho propósito facilitará a “La Herencia” hacer uso de herramientas que les permita diferenciarse y tener una ventaja competitiva frente a la vorágine de la competencia, dicha herramienta es el estudio de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectPlanificación de mercado
dc.subjectRestaurantes de comida rápida
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing de la sanguchería "La Herencia"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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