dc.contributorFlores Valdiviezo, Hernán Gerardo
dc.creatorHuarca Mendoza, Susana Margarita
dc.date.accessioned2023-05-23T20:41:45Z
dc.date.available2023-05-23T20:41:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406215
dc.description.abstractThe purpose of this research is to identify the level of effectiveness of elementary teacher’s performance from elementary public schools. Its results were obtained through an application of a Self-assessment scale instrument, it was applied to 96 teachers from a public schools. Therefore student’s perceptions were gotten through a perception questionnaire instrument. The type of research that has been applied is simple descriptive design and its substantive variable is teaching performance; the results were analyzed for statistics software SPSS (version 15). The distribution square Chi helped to determine the level of effectiveness of elementary teacher’s performance through its dimensions such as. All in all, 48.8% of elementary teachers show a medium level of effective, 28.1% elementary teachers show a high level of in performance and 26% of elementary teachers show a low level of a total of 96 teachers.
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es identificar el nivel de eficacia que existe en los docentes de educación primaria de las I.E.de la Red N°04 de Ventanilla. Para ello se elaboró una escala de autoevaluación que fue aplicado a 96 docentes de 7 Instituciones Educativas y un cuestionario de evaluación de los alumnos sobre sus docentes que se aplicó a 158. El tipo de investigación que se ha aplicado es de diseño descriptivo simple y su variable sustantiva es desempeño docente; los cuales sus resultados fueron analizados a través del software estadístico SPSS (Versión 15),con la distribución Chi cuadrada y se pudo determinar el nivel de eficacia del desempeño docente del nivel primaria a través de sus dimensiones que al evaluarse resultó que el mayor porcentaje es de un nivel medio con el 48.8%, el nivel alto con 28.1% y el nivel bajo con 26% de un total de 96 docentes encuestados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/381
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectTeacher participation
dc.subjectPrimary education
dc.subjectLevel of education
dc.subjectParticipación del profesor
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.titleEficacia del desempeño docente de educación primaria en las aulas de la Red N° 04 Ventanilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución