dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorChávez Córdova, Efraín Ignacio
dc.date.accessioned2023-05-23T20:41:33Z
dc.date.available2023-05-23T20:41:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406181
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la motivación y opinión del proceso didáctico; el tipo de investigación es descriptivo de diseño correlacional; la muestra utilizada fue probabilístico, que estuvo constituido por 71 estudiantes del nivel de secundaria; el instrumento para el análisis de la motivación pertenece a Nishida, (1981), adaptada y validado por juicio de expertos y para el análisis de la segunda variables se utilizó una lista de cotejo MED (2006). Se concluye que existe relación significativa, entre las dimensiones compromiso y entrega, y la competencia comunicativa como correlación débil, mientras que dimensiones sensibilización y evaluación, se comprobó que existe correlación media. En términos generales, se encontró que existe relación significativa de correlación media, entre la motivación y opinión del proceso didáctico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/333
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectModelo didáctico
dc.subjectEscuela secundaria
dc.subjectCentro de enseñanza
dc.titleMotivación y opinión del proceso didáctico del nivel secundaria de una institución educativa de Ventanilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución