dc.contributor | Meza Borja, Juan Anibal | |
dc.creator | Chávez Córdova, Efraín Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:41:33Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:41:33Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1387 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6406181 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la motivación y opinión del proceso didáctico; el tipo de investigación es descriptivo de diseño correlacional; la muestra utilizada fue probabilístico, que estuvo constituido por 71 estudiantes del nivel de secundaria; el instrumento para el análisis de la motivación pertenece a Nishida, (1981), adaptada y validado por juicio de expertos y para el análisis de la segunda variables se utilizó una lista de cotejo MED (2006). Se concluye que existe relación significativa, entre las dimensiones compromiso y entrega, y la competencia comunicativa como correlación débil, mientras que dimensiones sensibilización y evaluación, se comprobó que existe correlación media. En términos generales, se encontró que existe relación significativa de correlación media, entre la motivación y opinión del proceso didáctico. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/333 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Modelo didáctico | |
dc.subject | Escuela secundaria | |
dc.subject | Centro de enseñanza | |
dc.title | Motivación y opinión del proceso didáctico del nivel secundaria de una institución educativa de Ventanilla | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |