dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorAguado Maldonado, José Eduardo
dc.date.accessioned2023-05-23T20:40:18Z
dc.date.available2023-05-23T20:40:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405972
dc.description.abstractLa presente investigación descriptivo simple tuvo como propósito describir los niveles de clima organizacional según la perspectiva de los docentes de una institución educativa de Ventanilla. La muestra disponible estuvo conformada por 57 docentes de primaria y secundaria. Para evaluar la variable se aplicó el cuestionario de Clima organizacional adaptado por Aguado (2012), con una V de Aiken (.875**), además, se aplicó una prueba piloto para la confiabilidad que también fue aceptable (.775**). Al procesar los resultados se pudo describir por niveles el clima organizacional y sus dimensiones: estructura, relaciones, recompensa e identidad. En los casos de las dimensiones estructura, recompensa e identidad los niveles son aceptables y en la dimensión relaciones son regulares con respecto al clima organizacional de los docentes que conforman la muestra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.relationhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/274
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAmbiente profesional
dc.subjectConducta del profesor
dc.titleClima organizacional de una institución educativa de Ventanilla según la perspectiva de los docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución