dc.contributorGil Arroyo Marquez, Claudia Lissette
dc.creatorDíaz Moreno, Tatiana Isabel
dc.date.accessioned2023-05-23T20:39:58Z
dc.date.available2023-05-23T20:39:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405916
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en conocer los factores asociados a la satisfacción o insatisfacción del turista latinoamericano que sobrevoló las líneas de Nazca en el periodo del 2012 – 2015. Con este estudio se desea obtener una información más actualizada sobre las opiniones que presenta el turista latinoamericano al conocer las líneas de Nazca, pudiendo identificar cuáles son los puntos de mejora y los más valorados por ellos, siendo este el objetivo de la investigación. El presente estudio utilizó como metodología a una no encontrada en los métodos de investigaciones del sector turismo realizadas por instituciones peruanas, la cual es la minería de datos. En los capítulos de metodología se explicará en qué consiste de una forma más detallada. Con esto se quiere demostrar que existen otros tipos de metodologías que se puedan emplear para este sector, obteniendo también resultados interesantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectLineas de Nazca, Sitio (Ica, Perú)
dc.subjectTurismo
dc.subjectCalidad del turismo
dc.titleFactores asociados a la satisfacción e insatisfacción de los turistas latinoamericanos que sobrevolaron las líneas de Nazca en el periodo 2012 – 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución