dc.contributorFlores Valdiviezo, Hernán Gerardo
dc.creatorMenacho Ángeles, Vilma Rosario
dc.date.accessioned2023-05-23T20:39:11Z
dc.date.available2023-05-23T20:39:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405793
dc.description.abstractDescribes levels of educational performance between participants and non participants in the agreement master teacher training provided by the Callao Region, 2006-2008. The sample consisted of 360 students, 06 managers and 72 teachers selected through a process not probabilistic intentional. The methodology was descriptive cross-sectional comparative baseline. The subjects were interviewed and also used an observation form. A comparative level, no difference was found between the groups studied. The appreciation of students as managers also no evidence of significance levels for the groups compared. It is noted that students, the managers and the results of the observation form, consider the performance of their teachers as average.
dc.description.abstractSe describen los niveles de desempeño docente entre participantes y no participantes del convenio de capacitación docente en maestría brindado por la Región Callao, 2006-2008. La muestra estuvo conformada por 360 alumnos, 06 directivos y 72 docentes seleccionados mediante un proceso no probabilístico de tipo intencional. El diseño metodológico fue descriptivo comparativo de corte transversal y nivel básico. Los sujetos fueron encuestados y además, se utilizó una ficha de observación. A nivel comparativo, no encontramos diferencias entre los grupos estudiados. La apreciación tanto de los alumnos, como directivos, tampoco evidencian niveles de significancia para los grupos investigados. Se observa que los alumnos, los directivos y los resultados de la autoevaluación consideran el desempeño de sus profesores como promedio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectState school
dc.subjectAchievement control
dc.subjectSchool effectiveness
dc.subjectEscuela estatal
dc.subjectControl del rendimiento
dc.subjectEficacia del centro de enseñanza
dc.titleDesempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución