dc.contributorGuerra Chirinos, Diana María
dc.creatorVidurrizaga Schuler, Erick Román
dc.date.accessioned2023-05-23T20:38:39Z
dc.date.available2023-05-23T20:38:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405700
dc.description.abstractLa presente investigación nace a partir del interés por comprender la razón del por qué las empresas peruanas de turismo apuestan por participar en dos ferias internacionales de turismo ubicadas en el continente asiático, teniendo en cuenta la distancia - a comparación de otras ferias internacionales - que significa el movilizarse para asistir a ellas, además de la inversión de tiempo y dinero que conlleva su ejecución antes, durante y después de los eventos. Los resultados de este estudio buscan dar un acercamiento más claro de los motivos por los que las empresas peruanas deciden su participación en estas dos ferias internacionales de turismo, cuya información no se conoce dentro del ámbito turístico nacional y que, por lo mismo, será un aporte al conocimiento del comportamiento y factores que impulsan a las empresas turísticas peruanas a asistir a ferias internacionales. También se tendrá noción de cómo se relacionan con los mercados más alejados con los que trabaja la industria del turismo peruano. Además, se considera pertinente mencionar que esta investigación sobre los actores de la industria turística nacional y su participación en ferias de turismo impulsará la búsqueda de mayor información sobre la utilización que hacen las empresas de las herramientas de promoción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPromPerú
dc.subjectFerias turísticas
dc.subjectTurismo
dc.titleFactores que impulsan la decisión de participación de las empresas peruanas en las ferias internacionales de turismo promovidas por PromPerú: Japan Asociation of Travel Agents - Jata Internationale Tourismus-Börse Asia - ITB Asia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución