dc.contributorSotomayor Romero, Luis Jacinto
dc.creatorSilva Nauca, Jeysson Duany
dc.date.accessioned2019-04-05T15:27:37Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:38:15Z
dc.date.available2019-04-05T15:27:37Z
dc.date.available2023-05-23T20:38:15Z
dc.date.created2019-04-05T15:27:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8730
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405636
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar y conocer las causas que generan las bajas ventas en la empresa PTS y a partir de ello proponer mejoras en el proceso de post venta en la división de neumáticos OTR que permita optimizar el servicio de post-venta, la satisfacción de sus clientes, y el incremento de sus ventas. Se pretende aportar un modelo de mejora continua que utiliza técnicas y herramientas simples, comprensibles y muy eficientes para lograr los objetivos propuestos; asimismo aporta información valiosa a la empresa PTS S. A que le permitirá incrementar su rentabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectIndustria automotriz
dc.titleMejora del proceso del servicio post venta en la división de neumáticos OTR para incrementar las ventas en la empresa PTS S.A., 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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