dc.contributorLeturia Gurreonero, Renzo Fabio
dc.creatorDel Águila Chang, Arianna
dc.date.accessioned2023-05-23T20:37:30Z
dc.date.available2023-05-23T20:37:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1862
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405510
dc.description.abstractLos avances tecnológicos generan una evolución cada vez mayor en el mercado de Telecomunicaciones. Los equipos Smartphones han desarrollado un boom tecnológico en los últimos años llegando a cambiar hasta el estilo de vida de las personas. Probablemente, hace algunos años no nos habríamos imaginado comprando un equipo que 12 meses después resulte obsoleto porque se lanza al mercado la versión más avanzada del mismo. Telefónica, reconoce estos avances como oportunidades de desarrollo de mercado para lograr ser más eficientes y competitivos. El presente trabajo monográfico, hace referencia al desarrollo de la implementación de un proyecto del Segmento Prepago de la empresa Telefónica del Perú S.A.A. para impulsar la penetración de los Smartphones, fidelizar a sus clientes y diversificar la fuente de ingresos del segmento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectSistemas de comunicación inalámbricos
dc.subjectTelefonía celular
dc.subjectNegocios internacionales
dc.titleLa implementación de la estrategia internacional para la comercialización de equipos triangulados prepago de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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