dc.creatorRozas Tapia, Marisa Mariel
dc.date.accessioned2023-05-23T20:37:14Z
dc.date.available2023-05-23T20:37:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405469
dc.description.abstractEsta monografía comprende el rediseño del plan de marketing del hotel HH-Mapi, este tendrá como objetivo mejorar la baja ocupabilidad que ha venido teniendo en los últimos años. Se ha desarrollado un análisis interno y externo del hotel HH-Mapi, ubicado en el distrito de Machu Picchu, en el departamento de Cusco, Perú. Estos nos revelaran en qué tipo de entorno se encuentra el hotel, de este modo se podrá detectar claramente las fortalezas y debilidades del mismo. Se planteará objetivos para un hotel independiente ubicado cerca a un icono turístico, el cual, no sólo se enfocará en trabajar siempre con sus mismos clientes, sino en ampliar su canal de distribución llegando a los operadores extranjeros y a los medios virtuales, los cuales hoy en día son un fuerte canal de ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración hotelera
dc.subjectPlanificación
dc.subjectMarketing
dc.titleRediseño del plan de marketing del Hotel "HH-Mapi" para incrementar la ocupabilidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución