dc.contributorMuñoz Jáuregui, Ana María
dc.creatorRivas Rivadeneira, Juana Edith
dc.date.accessioned2017-09-12T21:23:20Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:37:03Z
dc.date.available2017-09-12T21:23:20Z
dc.date.available2023-05-23T20:37:03Z
dc.date.created2017-09-12T21:23:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/usil.thesis/2715
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2715
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405437
dc.description.abstractLa consejería nutricional es un procedimiento con la finalidad de fomentar prácticas que promuevan un crecimiento y desarrollo adecuado a los niños desde los primeros días con el fin de evitar una inadecuada alimentación. El objetivo es determinar el impacto del entrenamiento en consejería nutricional al profesional de la salud en el desempeño de la atención en niños menores de dos años en el Centro Materno Infantil Tambo Viejo. Materiales y métodos: Estudio cuasi experimental, prospectivo, longitudinal, con medición antes y después. Se aplicó los cuestionarios 3 y 4 a ocho profesionales de la salud y el cuestionario 5 a 264 madres y/o responsables de niños menores de dos años del documento técnico Consejería Nutricional en el marco de la atención de salud materno infantil, en el Centro Materno Infantil Tambo Viejo de Cieneguilla, teniendo como variable de respuesta las puntuaciones: adecuada, en proceso e inadecuada de la consejería.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectConsejería en nutrición
dc.subjectSalud del niño
dc.titleImpacto del entrenamiento en consejería nutricional al profesional de la salud en el desempeño de la atención en niños menores de dos años en el centro materno infantil Tambo Viejo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución