dc.contributorRozas Peralta, Ella María José
dc.creatorDe La Cruz Canales, Karla Yaqueline
dc.date.accessioned2023-03-06T19:31:57Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:35:23Z
dc.date.available2023-03-06T19:31:57Z
dc.date.available2023-05-23T20:35:23Z
dc.date.created2023-03-06T19:31:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405163
dc.description.abstractEn la presente tesis se buscó establecer la relación ente la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021. Para ello se realizó una investigación de mercado que fue de tipo cuantitativo, no experimental, correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 clientes de la empresa. Los instrumentos fueron el cuestionario de calidad del servicio logístico y el cuestionario de satisfacción del cliente CSAT. Los resultados encontrados indicaron que la correlación entre la calidad del servicio logístico y la satisfacción fue de rho = .344, p < .05. Eso es una correlación directamente proporcional entre ambas variables. A mayor calidad del servicio logístico mayor satisfacción de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectMarketing
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectEstudio de mercado
dc.titleCalidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Daryza S.A.C., Ica, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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