dc.contributor | Giraldo Quispe, Miguel Ángel | |
dc.creator | Espinoza Romero, Mericia Adaia | |
dc.date.accessioned | 2019-09-17T15:58:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:34:48Z | |
dc.date.available | 2019-09-17T15:58:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:34:48Z | |
dc.date.created | 2019-09-17T15:58:17Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9217 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405067 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de hábitos de lectura en las
alumnas de cuarto grado de primaria de un colegio privado de educación básica de
Miraflores. Para lograrlo se utilizó el diseño no experimental de tipo transversal,
descriptivo simple, con una población, de 100 unidades de análisis, alumnas de cuarto
grado de una institución educativa básica privada. Se aplicó un cuestionario de hábitos
de lectura a toda la población, que contiene tres dimensiones: Dimensión de
motivación con 11 preguntas , dimensión de conocimiento con 15 preguntas y
dimensión de capacidad con 9 preguntas. en un cuestionario en escala de Likert.
El resultado general fue que partir de estos datos podemos decir que hemos
confirmado nuestra hipótesis pero en un 73,7% . Es decir, las niñas de cuarto grado de
primaria del colegio privado en Miraflores tienen un nivel medio de hábitos de lectura. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Estudiante de primaria | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.title | Hábitos lectores en alumnas del cuarto grado de un colegio privado en Miraflores | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |