dc.contributorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.creatorEspinoza Romero, Mericia Adaia
dc.date.accessioned2019-09-17T15:58:17Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:34:48Z
dc.date.available2019-09-17T15:58:17Z
dc.date.available2023-05-23T20:34:48Z
dc.date.created2019-09-17T15:58:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405067
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de hábitos de lectura en las alumnas de cuarto grado de primaria de un colegio privado de educación básica de Miraflores. Para lograrlo se utilizó el diseño no experimental de tipo transversal, descriptivo simple, con una población, de 100 unidades de análisis, alumnas de cuarto grado de una institución educativa básica privada. Se aplicó un cuestionario de hábitos de lectura a toda la población, que contiene tres dimensiones: Dimensión de motivación con 11 preguntas , dimensión de conocimiento con 15 preguntas y dimensión de capacidad con 9 preguntas. en un cuestionario en escala de Likert. El resultado general fue que partir de estos datos podemos decir que hemos confirmado nuestra hipótesis pero en un 73,7% . Es decir, las niñas de cuarto grado de primaria del colegio privado en Miraflores tienen un nivel medio de hábitos de lectura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectEstudiante de primaria
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.titleHábitos lectores en alumnas del cuarto grado de un colegio privado en Miraflores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución