dc.contributor | Meza Borja, Juan Anibal | |
dc.creator | Benites Noreña, Fredy Valente | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T20:34:48Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T20:34:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2018 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405066 | |
dc.description.abstract | Se analizó la variable de nivel de creatividad en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de una institución educativa del Callao. El tipo de estudio no experimental, diseño descriptivo simple. A la muestra de 120 estudiantes de ambos sexos, se les aplicó la Prueba de indicadores básicos de creatividad, EIBC, Sánchez (1995). Los resultados revelaron: El predominio en el nivel medio, con menor proporción el nivel alto y el nivel bajo casi no se percibe en las dimensiones de fluidez, flexibilidad y organización; en la dimensión originalidad predomina el nivel alto, con menor proporción el nivel medio y el nivel bajo no se percibe. Por otro parte los estudiantes de quinto grado muestran cierto predominio de nivel creativo que los estudiantes de cuarto grado y se observa que los varones tienen cierto predominio de nivel alto en comparación con el nivel alto obtenido por las mujeres. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Creatividad | |
dc.title | Niveles de creatividad en estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria en una institución pública de la región Callao | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |