dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorBenites Noreña, Fredy Valente
dc.date.accessioned2023-05-23T20:34:48Z
dc.date.available2023-05-23T20:34:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405066
dc.description.abstractSe analizó la variable de nivel de creatividad en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de una institución educativa del Callao. El tipo de estudio no experimental, diseño descriptivo simple. A la muestra de 120 estudiantes de ambos sexos, se les aplicó la Prueba de indicadores básicos de creatividad, EIBC, Sánchez (1995). Los resultados revelaron: El predominio en el nivel medio, con menor proporción el nivel alto y el nivel bajo casi no se percibe en las dimensiones de fluidez, flexibilidad y organización; en la dimensión originalidad predomina el nivel alto, con menor proporción el nivel medio y el nivel bajo no se percibe. Por otro parte los estudiantes de quinto grado muestran cierto predominio de nivel creativo que los estudiantes de cuarto grado y se observa que los varones tienen cierto predominio de nivel alto en comparación con el nivel alto obtenido por las mujeres.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectCreatividad
dc.titleNiveles de creatividad en estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria en una institución pública de la región Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución