dc.contributorChichizola Fajardo, Cristina Elizabeth
dc.creatorPariona Cabana, Nancy
dc.creatorTaquila Camasca, Alex César
dc.creatorValle Mejía, Luigi Margio
dc.creatorVera Pretell, Andy Ronald
dc.creatorZevallos Romero, Saddi Martín
dc.date.accessioned2023-02-02T17:25:44Z
dc.date.accessioned2023-05-23T20:34:48Z
dc.date.available2023-02-02T17:25:44Z
dc.date.available2023-05-23T20:34:48Z
dc.date.created2023-02-02T17:25:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405065
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la fabricación y comercialización de bebidas vegetales a base de quinua, con el nombre comercial Quinua Latte. El desarrollo del proyecto se dividió en etapas, análisis del entorno, estudio de mercado, estudio legal, estudio organizacional, estudio técnico, estudio económico y financiero. La evaluación del proyecto será de 5 años, iniciando operaciones en enero del 2023 y finalizando operaciones en diciembre del 2027. Quinua Latte es una bebida vegetal cuyo ingrediente principal es el grano de la planta llamada quinua, la cual presenta elevados niveles de proteína en su composición, así como omega 3 y 6, y minerales que son beneficiosos para la nutrición. La presente bebida vegetal favorece al tránsito intestinal y es libre de lactosa, gluten y grasas saturadas. Contará con una única presentación de 1 litro en envase de cartón para bebidas, el precio al público será de 17 nuevos soles. Entre las etapas del proyecto, dentro del estudio de mercado se realizaron tanto un estudio cualitativo como cuantitativo. Para el estudio cualitativo se llevaron a cabo dos focus group y cuatro entrevistas a profundidad a expertos del rubro. El estudio cuantitativo estuvo basado en la aplicación y análisis de encuestas, las cuales colaboraron en la determinación de los mercados potencial, disponible, efectivo y objetivo, también se pudo determinar la frecuencia de compra, la demanda, la estacionalidad y el programa de ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProducción y comercialización
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjectBebida
dc.titleFabricación y comercialización de bebida vegetal de quinua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución