dc.contributorMeza Borja, Juan Anibal
dc.creatorMatienzo Saivay, Celia Saturnina
dc.date.accessioned2023-05-23T20:34:37Z
dc.date.available2023-05-23T20:34:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6405034
dc.description.abstractThis research was to determine whether there were significant differences in the learning styles of students from 5th grade secondary school according to gender. The sample was made up by 200 students from an educational institution in the Callao region. The survey instrument was questionnaire Honey-Alonso learning styles (2007). Findings allowed concluding that there are significant differences in the active level according to gender, being the score average, higher in the female to male. On the styles thoughtful, theoretical and pragmatic; no significant differences were found.
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el propósito de determinar si existían diferencias significativas en los estilos de aprendizaje de estudiantes de quinto grado de secundaria según género. La muestra estuvo conformada por 200 estudiantes de una institución educativa en la región Callao. El instrumento utilizado fue el cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (2007). Los hallazgos permitieron concluir que existen diferencias significativas en el nivel activo según género, siendo el puntaje promedio, mayor en el femenino con respecto al masculino. En lo referente a los estilos reflexivo, teórico y pragmático; no se encontraron diferencias significativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectIndividual differences
dc.subjectSecondary schools
dc.subjectSecondary school
dc.subjectDiferencia individual
dc.subjectEscuela secundaria
dc.subjectCentro de enseñanza
dc.subjectCentro de enseñanza secundaria
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de quinto grado de secundaria en una institución educativa en la Región Callao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución